domingo, 20 de julio de 2008

¿Cómo andás?

Me duele el talón, la cadera, la espalda, las frustraciones, los desamores, mis fracasos, mi realidad, mi pasado, mi futuro, mi oscuridad, mi arte... El cuello me cruje, las extremidades se me congelan, el pecho sólo se calienta frente a una estufa, la soledad se transforma en mi monotonía..., me adormezco. En todos lados me adormezco, permanezco con ese leve latido que me mantiene tristemente vivo, el corazón se pierde en el infinito de mis entrañas, dejo de ser yo. Tan sólo mantengo mi postura, mi vida somnolienta y estúpida sigue y sigue. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Quién lo sabe? Me paro frente a la realidad como un zombi, me desalmo para no sufrir, para no vivir. Ya no hay risa con ganas, ya no hay charlas absurdas, ya no hay llantos inconscientes, ya no hay nada. Cada vez la puerta iluminada se hace más pequeña, más imposible, más utópica. Ganar, perder, empatar..., ¿qué importa? He analizado mi vida en una boleta de Prode, como si se tratara de una competencia, y he terminado apostando por mi rival, que casualmente he sido yo mismo; y lo más triste es que ni así he triunfado ya que la vida no es una boleta de Prode, ni un promedio de triunfos y derrotas, no es un juego, aunque ahora me sienta partido sigue sin ser una partida...
Y vos te parás frente a mi preguntándome: "¿Cómo andas?". Yo te miro, saco a la oscuridad mis ilusiones, me arrodillo pidiéndote piedad perfectamente erguido, cuelgo el pasacalle que nunca he descolgado pidiéndote ayuda, y te respondo lleno de dudas y sin titubeos: "Bien, ¿y usted?".

4 comentarios:

Natty dijo...

como anda??
eso es lo que yo le pregunto a usted..
yo por mi lado aun estoy esperando una respuesta....que seguro usted sabra decirme

los cuentos me gusto el primero..muy bueno

besos señor

Natty dijo...

como andas???
esa es la pregunta que te hago a vos..?
yo esperando una respuesta
que quizas vos sepas darme

me gustaron tus cuentos...el primero en especial...

Besos señor

natty....

valek dijo...

interesante ... , incierto
te doy una respuesta
sin dudar

¿como andas?
bien Dios esta con migo

mmmmmm alguna opinión?¿

Anónimo dijo...

Ya le voy a decir quién soy.
Escribe muy bien Ariel, pero no se agrande.
Le mando un beso.